Entregamos tu detalle a domicilio

El servicio de entrega a domicilio cubre únicamente UNA SOLA entrega y su cobertura es para toda la Provincia de Pichincha con el siguiente costo de entrega:

  • VALLE DE LOS CHILLOS (dentro de un radio de 6 Km) GRATIS.
  • CUMBAYÁ, TUMBACO, LUMBISÍ, PUEMBO Y QUITO CENTRO (La Gasca-Vicentina-Itchimbia-Miraflores-Ejido-Alameda, hasta la Av. Patria) $6,00.
  • QUITO NORTE (Iñaquito-Kennedy hasta El Inca)  QUITO SUR (Recoleta-Villaflora-San Bartolo-Solanda-La Magdalena-La Ferroviaria-Chimbacalle-La Argelia-El Recreo-Quitumbe) Nayón y PIFO $10,00.
  • QUITO NORTE (Cotocollao-Condado-Concepción-Jipijapa) $12,00.
  • Ponciano, Carcelén, Carapungo, Calderón, Pusuquí, Pomasqui, Guamaní, Nueva Aurora, Aeropuerto (Tababela) $15,00.

En caso de que no podamos entregar el presente, ya sea porque la persona que recibe el regalo no se encuentra en la dirección indicada o por cualquier circunstancia no atribuible a nosotros, se tendrá que cubrir otro cargo de servicio a domicilio o pasar a recoger el presente en nuestras instalaciones.

HORARIO

El envío a domicilio se lo debe solicitar con anticipación, en caso de servicio inmediato nos ajustaremos a la disponibilidad del horario, del tipo de flor y colores.

Nuestros horarios de entrega son los siguientes:

Lunes a Viernes: 8:00 AM – 21:00 PM
Sábado: 8:00 AM – 20:00 PM
Domingos: 8:00 AM – 18:00 PM
Días Festivos: 8:00 AM  – 18:00 PM
Si desea enviar un presente fuera de los horarios anteriores, no dude en solicitarlo y contactarse con nosotros para poder hacerlo posible.

El compromiso de Aguirre Florería es puntualidad en todas las entregas ya que de esto depende su satisfacción y nuestro profesionalismo, sin embargo hay ocasiones en las que por fuerza mayor no logramos cumplir  con este objetivo; esperamos entienda cualquier retraso.

CONFIDENCIALIDAD

Es de estricta confidencialidad la información emitida por los clientes para sus compras y pedidos es por ello que no daremos a conocer a otra persona a excepción que el cliente nos autorice.

GARANTÍA

Si nuestro cliente no está satisfecho con su compra nos comprometemos a  enviarle un reemplazo de su pedido o le haremos la devolución de un porcentaje de su dinero. Lo único que tiene que hacer es realizar su reclamo dentro de las 24 horas siguientes de haber entregado el producto o también puede llamar,  venir en persona, o escribirnos para hacer el reclamo a info@aguirrefloreria.com.

decoraciones florales, munecos florales, cajas de flores, pagos en linea, guayaquil, cuenca, ambato, riobamba, ibarra, otavalo, latacunga, valle de los chillos, entrega a domicilio

PAGO

El  pago de su producto  lo puede realizar mediante depósito o transferencia bancaria a nombre de Maria Cristina Aguirre,  C.I 171129301-7.

  • Banco Pichincha Ahorros 5020995800.
  • Banco Internacional Ahorros 0250782817

Si usted se encuentra en los Estados Unidos puede pagar mediante:

  • Transferencia bancaria a Chase Bank, saving account number 3608053095
  • Transferencia bancaria a Wells Fargo, saving account number 5570763457
  • App Square Cash: $CristinaAguirre
  • Wester Union
  • y Pay Pal a ventas@aguirrefloreria.com.

A nivel nacional aceptamos todas las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y Discover a traves de nuestro servicio PayClub .

Para poder enviar su pedido, tenemos que tener la cancelación total del mismo.

PRODUCTO

Puede suceder que a causa de la temporada del año no se encuentre disponible la flor y el color que el cliente solicitó, por lo que si esto ocurre nosotros seleccionaremos la flor y el color más apropiado y similar a lo que se ordenó originalmente.

Síguenos en Instagram