Aguirre Farms Florería

ofrecemos rosas, chocolates, bouquets, peluches, globos para cumpleaños, aniversarios, floreria valle de los chillos, floreria cumbaya, valle de los chillos, floreria quito, arreglos florales quito

Como florería/floristeria sabemos de primera mano el impacto positivo de una sonrisa, y es un privilegio para nosotros ayudar a nuestros clientes a entregar sonrisas día a día, ofreciendo arreglos originales con flores frescas y regalos que le permiten expresar perfectamente lo que siente.

En Aguirre Florería estamos comprometidos con la calidad y el servicio. Superar las expectativas de nuestros clientes con una atención profesional es nuestro compromiso personal. Elegimos las flores más frescas y de calidad, además nuestra tienda cuenta con diseñadores profesionales y atentos para cubrir todas sus necesidades florales.

En Aguirre Florería entendemos los diferentes horarios de trabajo que tienen nuestros clientes, así que lo hicimos fácil para todos ustedes; estamos abiertos los 7 días de la semana, los 365 días al año.